Centro quirúrgico veterinario AHC

 

alberto-350x270

Soy Alberto Herranz Casellas director del Centro quirúrgico veterinario, veterinario especializado en cirugía general, traumatología y ortopedia desde hace 20 años. Miembro del comité técnico del GEVO (Grupo de veterinarios especialistas en Ortopedia y Traumatología), de reconocido prestigio y acreditado por AVEPA en cirugía de ortopedia y traumatología. Dos cosas que garantizan los conocimientos y la experiencia ya que, para conseguirlo, tienes que demostrarlo con tu curriculum (Congresos, estancias en el extranjero, talleres, conferencias y cursos impartidos) y realizar un examen ante los mejores traumatólogos Españoles.

Desarrollo mi trabajo en el Centro Quirúrgico AHC así como en otras clínicas y hospitales donde se requiera mis servicios.

Nuestras instalaciones constan de dos salas, una sala adjunta al quirófano, pre-quirófano, donde procedemos a la preparación y premedicación del paciente, y un quirófano independiente y aislado, así reducimos la contaminación en el área quirúrgica y minimizamos las posibilidades de infecciones operatorias.

En nuestro Centro quirúrgico veterinario, el quirófano es desinfectado con especial mimo y cuidado varias veces a la semana, como hemos comentado anteriormente, para minimizar riesgos infecciosos. También realizamos su limpieza tanto antes como después de cada intervención de manera rutinaria.

Solo el personal del Centro quirúrgico veterinario tiene el acceso exclusivo a esta dependencia de la clínica, eso sí, siguiendo unas pautas específicas para evitar la entrada de agentes infecciosos externos.

En nuestro Centro quirúrgico veterinario disponemos de varios equipos de material quirúrgico clasificado por colores que nos permiten organizar las cirugías  ya programadas en nuestra agenda o aquellas que puedan presentarse de urgencia.

Todos nuestros pacientes son atendidos por nuestro equipo veterinario y auxiliar, realizándose chequeos prequirúrgicos para minimizar los riesgos que puedan surgir antes, durante y después de la intervención.

Tras las intervenciones los pacientes son llevados a salas de recuperación, separadas salas de recuperación caninas y felinas, permaneciendo controlados vigilando en todo momento sus constantes hasta su recuperación.

fotos derecha quirurgico